Tema: Contador PHP
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 07:46
Deiv
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Paz
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Contador PHP

Hola!
Nuevamente por aca, esta vez empezando un poco a leer PHP por la necesidad de saber cuantos visitarían mi Página Web?
He encontrado con Google, un sin fin de ejemplos PHP para implementar un contador, todo OK, pero la pregunta en este hilo sería:

¿De que manera puedo implementar un contador PHP en el cual las veces que Yo ingrese no me cuente propiamente?

Quizá no está claro, por ejemplo me gustaría saber si visitaron mi página con dicho contador pero no quisiera ser contado Yo las veces que ingrese, por ejemplo cuando edite en el Servidor mi Página Web y actualice para ver los cambios, aquí de todas maneras me contará el contador, y ahí es que no deseo ser contado; luego el diseño de la página estará sometido a una y otra edición las n-veces, ya que lo pensamos diseñar con mi hermano que no se encuentra en mi País, por lo que él por su lado editará y yo observaré los cambios realizados, y viceversa, es ahí donde no queremos ser contados, cuando actualicemos y podamos observar los cambios.

Yo sé que el método más sencillo es simplemente contarse uno mismo y quitar con una simple aritmética esa cantidad, pero cuando les hablo que mi hermano situado en otro Páis realizará también los cambios, ahí ya es un poco incómodo realizar este cálculo a dedo.

¿Alguna sugerencia de algoritmo? Alguna idea?