Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 10:49
INVINCIBLE
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dudas Para Manejar Autocad!!

Gracias por la ayuda brindada......

Pero, el problema radica en lo siguiente: Quiero ingresar la coordenada 10,10 y no lo hace desde el centro del eje de coordenadas, que es el (0,0) además la imagen de los ejes "x" e "y" no están en esa posicion(0,0), más bien se encuentran unos cuantos milimetros a la izquierda - para "x" - y arriba - para "y"- or eswo cuando quiero dibujar un rectangulo mediante comandos me sale totlamente descuadrado. Hice lo que me dijiste "ALGOPARAPENSAR" pero puxa, creo qeu ese no era el problema...es más al iniciar un nuevo trabajo en AUTOCAD2007(lo tenog en ingles) la imagen de los ejes coordenados "x" "y" jamás aparecen en el centro, es decir:(0,0) sino algo como (20,30) me parece!. Me parece que el centro del eje de coordenadas siempre es (0,0) o eso es configurable,porque necesito trabajr para que siempre el centro sea (0,0) y la imagen de los ejes "x" e y" siempre permanezcan sober dicho punto!!!...Es más al momento de aplicar el ZOOM, dicho centro de los ejes no tendría porqué moverse!! al menos eso no me pasab con la version 2005, o es recomendaba esa version???

Bueno, espero que me brindan la ayuda necesaria para poder trabajar en este programa.....GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS BRINDADAS LINEAS ARRIBA!!! Y LAS VENIDERAS!!!

NOS VEMOS GENTE!!!

Última edición por INVINCIBLE; 12/02/2008 a las 11:02