Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 05:18
coyote20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: como navego en internet con bluetooth tengo un nokia 5200

Bueno ya encontre la solucion y el problema que tenia

Aca van los pasos:

suponiendo que ya tienen el programa de su movil instalado con todo y driver y suponiendo que ya la PC reconoce a su movil los datos a introducir para la conexion son los siguiente


Hacer una nueva conexión de acceso telefónico (Inicio -> Conexiones de red -> Mostrar todas) y poner los siguientes datos:

Número a marcar: *99#

Puerto o Modem: Puerto del celular comúnmente (Com4) en mi caso fue el Com5 porque ya tengo ocupado el Com4

Para PERSONAL

Usuario: gprs

Contraseña: adgj

Para CTI MOVIL:

Usuario: ctigprs

Contraseña: ctigprs999

Para Movistar:

Usuario: wap

Contraseña: wap


con eso podran usar sus movil y una notebook en la playa conectados
hay unos detalles que encontre sobre el costo de estos que no es muy favorable que lo cobran por Kb y no por minutos no se si seran cierto, solo tendria que probar pero igual s elos posteo por la dudas


La conexión GPRS es, desgraciadamente, bastante cara y no es accesible como método de conexión permanente.

GPRS (o General Packed Radio Service) es un derivado del GSM por lo que para utilizar estas conexiones es necesario un equipo GSM ( Con Chip) que posea cable, infrarrojos o Bluetooth.

Este servicio cotiza según su uso, no en tiempo, sino en tráfico. Es decir, cobran por Kilobyte enviado y recibido.

Estas son las tarifas de los operadores anteriormente escritos:

($ AR)

Personal: $0.80 x 100KB

CTI Movil: $0.95 x 100KB

Movistar: $0.90 x 100KB

Osea, bajar un MP3 de un promedio de 3.5 MB puede salir (en $ Argentinos)

Personal: $28,67

CTI Movil: $34,04

Movistar: $32,25

Por los siguientes precios, sólo recomiendo utilizar Modem GPRS para conexiones rápidas como descarga de correo o XML / RSS (Noticias) cuando uno no tiene acceso telefónico, ni Wi-Fi, ni nada…..