Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 05:26
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: “El Windows Vista es utilizado por el 70% de los usuarios de PC”

Guau que noticia más distorcinada!!

En primer lugar el título que puso el diario: “El Windows Vista es utilizado por el 70% de los usuarios de PC” cuando en realidad "De diez computadoras personales que se venden en el mercado argentino, siete tienen instalado Windows Vista"

Que es una noticia bien distinta. O viéndolo de otra manera yo podría decir que de 10 computadoras que se venden en Argentina, 2 tienen GNU/Linux, pero de allí a decir que GNU/Linux es usado por el 20% de los usuarios de PC hay una inmensa brecha.

Por otro lado:
"Si nosotros comparamos la cantidad de gente que usó Windows XP a un año de ser lanzado con el Windows Vista en el mismo periodo, en ese momento un 42 por ciento utilizaba el XP mientras que el Windows Vista en este momento, a un año de su lanzamiento es utilizado por un 70 por ciento de las personas que tienen computadoras", proyectó Folgueiras.

Para el lanzamiento de XP Argentina pasaba por un gravísima crisis económica que recién hoy está levantando un poco la cabeza (aun no sale y lamentablemente todavía queda bastante tiempo por recorrer)

Saludos

PD: Monoswim, no te sientas tocado, estoy hablando de la nota comprada