Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 12:36
Avatar de kurt_Student
kurt_Student
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Company of Heroes

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje

Hablando del CoH, a mi me encanto, todo el mapa destruible, bastenes tropas, genial expansion, etc etc.
Los sherman (con cañones mejorados) lo mejor. Y esos sherman con apoyo de fusileros, y un grupo de ingenieros para repararlos en caso de necesidad, casi indfestructible (a no ser que te venga un tiger, o un king tiger..).. un juego muy completo. Lo que más me gusta es ir avanzando entre casas en ruinas con gupos de fusileros xD, y al ver al enemigo llevar alli algunos sherman para destrozarlos, .


shermans..., no se, yo jugue un par de veces en multiplayer----hasta que mi pc se mostro demasiado deficiente--- e incluso los stug fueron mas "letales", luego lo confirme en skirmish, un Pz IV basta y sobra incluso para los M-10.

lo unico que no me gusta del juego es la artilleria, no me logro acostumbrar y yo siempre tengo que detenerme a reorganizar mis unidades....algo fatal en opposing fronts.

Cita:
o a un francotiradorpara acabar con ellos sielenciosamente xD
si que se extrañan en el "panzer elite", de donde habran sacado ese nombre, acaso no forman parte del
wehrmacht?, un pequeño despiste bastante perdonable eh

saludos.

Última edición por kurt_Student; 13/02/2008 a las 12:53