Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 13:18
gokufast

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Los blogs en aimara incursionan en la web

Cita:
Para un grupo de bolivianos que viven en El Alto, un barrio colosal y pobre ubicado en las afueras de la ciudad de La Paz, la Internet dejó de ser un obstáculo a pesar de que el aimara, es la lengua utilizada por tres millones de bolivianos diariamente.
Hola Yo vivo en La Paz, y corrigo algunas cosas. El Alto es una cuidad que esta lado a lado con La Paz, esta como a 1 hora del centro de La Paz, y si, es gigantenco.

Ahora en mi pais el acceso al internet aunque se popularizo muchisimo sigue siendo escaso, muchismo menos del 10% de la poblacion tiene internet.

Y poner blogs en aimara, bueno esta bien pero con contenidos dirigidos, porque muchas personas que solo hablan aimara no saben ni leer ni escribir, y si lo saben lo saben a medias, y aunque son 3 millones que hablan aimara (no se si el dato este correcto) me aventuro a decir que ni el 5% puede tener acceso al internet.

Para finalizar, digo que esta bien la diversificacion de internet en todos sus aspectos, y sobre todo si es para ingresar a mas personas al cybermundo.

Saludos