Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 00:16
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Todos juegan - Reto 10Kb

Cita:
Iniciado por Raulmmmm Ver Mensaje
Sí, yo también necesitaría unos días más ¿qué tal para el día 20?.
Para esa fecha me parece bien ¿dejamos el cierre para el 20?

Cita:
Iniciado por Raulmmmm Ver Mensaje
Por cierto, ¿me aceptáis la web sin revisarla en Examinator (es que no hay manera) en Hera la tengo bien y también valida XHTML y CSS?
Que cada quien llegue hasta donde pueda . Aunque es muy extraño lo te está pasando. Esperemos que la subas y luego vemos qué ocurrió.

Cita:
Iniciado por webosiris
si necesitan un lugar para subir sus tiros en esta o futuras competencias, por favor contactarme por privado
Ya saben los que no tengan el recurso, pueden contactar a webosiris para subirles el trabajo en un buen host con CPanel, 1GB, WHM, Overselling habilitado y 100GB de transferencia (broma) :P

Cita:
Iniciado por Alvlin
Conociendo tus diseños, seguro que vale la pena esperar para ser abofeteado por vos, amigo metacortex
Estás diciendo eso para despistar jeje, pero sé que tú eres uno de los peligrosos difíciles de vencer . No me fío; ahora estás diciendo eso pero seguramente con tu tiro nos darás un zarpazo mortal que nos arrancará el sistema nervioso de raiz y nos dejará el cuerpo frío ¡Ojo con el Alvlin porque viene con todo!.

Cita:
Iniciado por hades87
me imagino que deberán ser propias, ya que sino alojas todo en imageshak o photosbucket y le podrías poner la 1001 pijerias :P
Jajajaja estuvo bueno.

Para contestar la pregunta de rith, existe una extensión de Firefox muy simpática llamada View Dependencies, la cual muestra todas las dependencias de un sitio, reflejando el verdadero tamaño de carga. Así que no importa si las imágenes están alojadas en Plutón . Mientras carguen en el sitio formarán parte del conjunto de archivos. De todas formas la pregunta es buena y muy válida.

Última edición por metacortex; 14/02/2008 a las 00:23