Cita:
Iniciado por Koveart
Yo lo probé en mi arch linux y no pasó nada, desafortunadamente había aplicado el parche la noche anterior sin saber que estaba aplicando el parche, la costumbre esa de actualizar todos los días, que buena costumbre, de todos modos en mi pc nadie entra sino yo mismo.
Gracias por compartir esta info bootexe para demostrar lo vulnerables que siempre serán los SO's llámense como se llamen...
Saludos
Según leí, ya estaban hace bastante los parches en la mayoría de las distribuciones.
El problema se dio en mi PC porque yo tenía un AMD64 con Debian Lenny de 64... pero ya me podrí de hacer dpkg -i --ingnore-architecture o boludeces por el estilo para instalar paquetes que aun no están para 64, por lo que decidí formatear e instalar Lenny de 32.
Como mi conexión a inet es lenta, instalé pero NO actualicé hasta tanto no terminar de instalar los paquetes que necesitaba (eran como 600 MB de solo actualizaciones)... Bah, primero hice lo contrario y aborté cuando leí el tiempo faltante (preferí hacerlo al revés, ya que podía usar la PC mientras se actualizaba sola)
Por eso saltó el error, pero al día siguiente, cuando ya acutualicé, me encontré con un muy simpático cartel que me sugirió en un texto de unas 200 palabras, 50 hablaban de las bondades de reiniciar AHORA (me cagué de risa al final cuando decía: "Ya no voy a insistir más en que reinicies, pero ¿pensaste en reiniciar ahora?")
Luego del booteo no funcionó más el bug.
Saludos
PD: Resu, lástima que no leí el mensaje UN día antes, sino tendría el ejecutable para x64