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Antiguo 14/02/2008, 12:03
eljony
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
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Re: no hosteen en elserver.com

Quillo, quien es el autor? es argentino?
Nadie dice que un DDOS es culpa de ellos, pero desde hace 1 año y medio que elserver.com no es lo que era antes.

por mail no responden más que un "seguimos con el tema" o "ya está solucionado" (20 días después).

No generan un seguimiento a los problemas.

No tienen buenos planes de contingencia (en este mismo tema, vas a ver que en Enero de 2007 tuvieron un problema eléctrico que los paralizó varios días y en Enero de 2008 de vuelta lo mismo).

Tienen un uptime bastante bajo (en el 2007 fue de alrededor del 98%) o sea en total más de 150 horas de caida).

Todo esto sumado a la poca profesionalidad del sector técnico (se contradicen, cambiaron a los SMTP las ips sin preveer que Los principales servidores de correo, Hotmail, Yahoo, Ciudad los iban a marcar de SPAM, dicen que los problemas duraron 0 minutos y duran 6 horas, etc)

Me olvide de otro tema, como puede ser que hasta las líneas telefónicas de atención al cliente sean por IP y al tener este tema ni siquiera se pueda hablar por teléfono con ellos???

Eso fue más o menos un resumen.
Un abrazo
Jonathan

Última edición por eljony; 14/02/2008 a las 12:15 Razón: Agregado de información