Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 02:34
mikarts
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Web terminada: GRACIAS A TODOS

Tranqui, cuando puedas. Muchas gracias, me vas a ahorrar un huevo de horas de tutoriales y foros...

Sí, mi novia y yo somos mcpl, el nombre es un juego de letras con las iniciales de nuestros apellidos. La página está apenas empezada, pero la vamos a cambiar completamente. Queremos otro diseño. Estamos acabando la carrera y mientras tanto pues hacemos cosillas, sobre todo 3D.

El click derecho, es que siempre me ha fastidiado un montón, es una tontería lo del contenido protegido, pero algo tenía que poner, no tengo ninguna intención de esconder el código o cosas así. Lo que quiero es personalizar el botón derecho para que aparezca la información del hotel y un link a mi página, pero aún no sé hacerlo. Estamos estudiándolo. Encontré esta manera para desactivarlo, pero no funciona en Firefox, no lo he probado en otros. Le pones éste código al index.html:

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function click(){
if(event.button==2){
alert('CONTENIDO PROTEGIDO / CONTENT PROTECTED');
}
}
document.onmousedown=click
//-->
</script>

La página está hecha totalmente en Flash CS3 con AS2. A los textos les he dicho que los haga como html y por eso salen en el index. Además añadí los códigos a pelo con el bloc de notas para eliminar el botón derecho, para poner el fondo, para sacarla al 100% y para asociar el icono (que por cierto, tampoco sale en Firefox).

Mi e-mail:
[email protected]
Espero tus archivos. Gracias.

Última edición por mikarts; 15/02/2008 a las 13:25