Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 04:55
javiDP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Que necesito para programar en Ruby on Rails

Cita:
tambien queria saber que tan potente es frente a otros frameworks de PHP y Java
La primera vez que escuche de rubyonrails fue en una revista informatica, donde te explicaban paso a paso que ventajas e inconvenientes tenia, como montarlo y demas....y me quede helado. Es espectacular

Trabajo mucho con java y las reticencias de este y el consumo de memoria son demasiado altas...cosa que en rubyonrails no pasa, lastima que aun no se conozca mucho sobre el.

En cuanto a php, es mas ilimitado que rubyonrails dado que hay muchas posibilidades de acciones, codigos y demas (tened en cuenta que php lleva sus años y ruby acaba de empezar) si no te quieres comer el coco, quedate con php, ya que encontraras mucha informacion y muchas soluciones a cosas que no puedas hacer. Si eres como yo a los que le chiflan los retos y experimentar con cosas nuevas, sin duda te recomiendo rubyonrails, ademas puedes trabajar muy bien con el, te diviertes bastante.

Cuenta con una inmensa ayuda con codigos y una consola para probar su funcion. Y por si fuera poco tambien tiene el programa Scite, capaz de abrir casi cualquier lenguaje tipo Pascal, Perl, c#, shell o python y trabajar con el sin ningun problema. A mi me ha fascinado.

Última edición por javiDP; 15/02/2008 a las 05:21