Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:03
vega22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Vamonos con la diagramación liquida

Excelente link me has dejado, amigo...Hay poquísima documentación sobre este tema tanto en inglés como en español en la www. Ya sabemos: el video mató a la estrella de la radio como Google y el WC_3 le pisan el pescuezo al flash. En estas cosas pasa como en todas las demás: la alternativa a una dictadura acaba siendo...otra. Creo que se me entiende. En fin, a lo que vamos...

Aunque en principio mi caso parece ser más complicado por los objetillos que tengo que salen y entran de la escena haciendo piruetas, y porque el flash sólo ocupa una layer de la cabecera y ahí tiene que quedar centrado y embebido, al final lo he resuelto . Pillé el modo de declarar la variable y, más importante, he agrupado elementos para poder manejarlos a todos juntos y con una x declarada, declaradas todas. No está mal. Ahora me queda resolver el tema de que no todos los movimientos caben en resoluciones pequeñas, a ver qué me ingenio...Pero de momento me tomo un zumo de piña, como decía un tío en un tutorial sobre este tema que leí por ahí.