Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 17:05
fjsaras
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ahora Bagle

Muchas gracias amigo, es un alivio librarme del gusanito. Estás hecho un auténtico campeón, no hay virus que se te resista. Veré si encuentro el archivo y si lo encuentro intentaré subirlo a la página que me recomiendas, y luego pondré por aquí lo que me digan.
Espero no volver a molestarte tan pronto como esta vez, y me atrevo a realizarte una última pregunta por ahora: A pesar de navegar mucho, y descargarme cosas, siempre le paso los antivirus antes de utilizarlas, y no abro correos electrónicos de los que desconozco su procedencia; por otro lado cuando me infecté tenia activados Avast, trojan Remover y Windows defender, y ninguno me aviso de una posible infección, dicho todo esto, ¿hay alguna sugerencia que me puedas hacer, además de la prudencia, para navegar y descargar archivos de una forma más segura?, la aceptaré y pondré en práctica de inmediato.
Sigo en deuda contigo y no sé como agradecerte tanta ayuda que me has prestado. Me gustaría darte un largo, un muy largo descanso. Te deseo lo mejor. Saludos. Nos leeremos por aquí.