15/02/2008, 20:09
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Buscame...
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 11 | |
| Re: “El Windows Vista es utilizado por el 70% de los usuarios de PC” Y yo creo que de 10 computadoras que se compran con Windows Vista, 7 deciden volver al XP, vista es un sistema bueno, pero el problema esta en el consumo de recursos, si compras una pc con Windows Vista, de uso ogareña (cargar fotos, videos, musica, textos...) esta bien para eso, pero si compras una pc con Vista para editar usando: After, Edius, Photoshop, 3D Studio... no conviene dejarla con Windows Vista...son programas que consumen su buen parte de RAM y necesitan de una estabiliad buena entonces decien volver al XP que consume pocos recursos y es bastante estable.
Y bueno tambien estan los que le dicen un NO rotundo a Windows Vista y nisiquiera lo han probado, muchos porque no quieren aprender de su nueva interfaz y estan acostumbrados a XP entonces sacan el Vista...
Otra cosa que vi, es que vienen computadoras (por lo menos en Argentina) con windows vista "starter" que su interfaz es bastante mala (cuando digo interfaz me refiero al orden de las cosas y no a sus graficas), un amigo se compro una pc que le venia con este sistema operativo y me pidio que se lo sacara urgente y le pusiera el XP, en eso tenia razon, era bastante mala la interfaz. Este sistema me parece a mi un gran error, tendria que venir por lo menos con Winows Vista Home Basic, ademas me parece a mi que hay demasiadas versiones...hay como 6 creo... lo logico seria una version hogareña y una profesional, es decir, Home Basic y Ultimate...las demas no se bien para que estan destinadas....
__________________ You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |