Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 06:28
Latze84
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
php y edicion de fotos

Hola. Soy nuevo en esto de php. Estoy intentando hacer una pagina en php y en uno de sus apartados dejo a los usuarios subir albunes de fotos. Les dejo subir las fotos mediante ftp y después les pido que me manden un formulario con el nombre del albun. El tema viene aquí, la pagina que recoge el formulario ejecuta un script de linux que redimensiona las fotos y las deja en /raizweb/fotos/nombredelalbun ( este script redimension una foto y la deja en la carpeta, así sucesivamente hasta que lo haga con todas las fotos). Después por cada foto meto los campos ALBUN, NOMBRE FOTO y RUTA en una base de datos hecha en mysql para que el usuario pueda ver el albun mediante la base de datos.

Aquí viene mi pregunta, lo que me gustaría hacer es que ha la hora de mandar el formulario llame a la pagina en una nueva ventana pero que en la misma ventana cargue la pagina del albun para que el usuario vea como se van metiendo las fotos una por una en el albun. ¿Como podría hacer esto?

No se si me he expresado bien pero bueno.... Gracias de antemano por intentar de entenderlo...