
16/02/2008, 19:07
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006 Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 3 | |
| Re: problema con texto de una bd tienes que poner esto en la cabecera:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html;charset=UTF-8"> |