Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 19:30
Javierogo
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Capturar Video . . . ?

Hola Asesino de James Bond. Mira yo me dedico a edición de video profesionalmente y no sé para qué ocupas el USB de Pinnacle, pero yo te aconsejo que te vayas por algo un poco más completo; sin llegar a los extremos. Para escalar un paso, puedes conseguirte una tarjeta "Pinnacle DC10 Plus 8", que es algo muy básico y un poco más profesional que lo que actualmente estás usando; ahora, si quieres algo más, puedes hacerte del Adobe Premiere 8.1 que es más complicado, pero con un poco de paciencia es mucho más rápido y más, si tienes una buena PC. Si quieres hacerlo mucho más pro, te recomiendo el "Final Cut Pro 6", éste último, es para Mac, pero lo consuigues también para XP y VIsta. Para irnos a los extremos, cómprate el "AVID Media Composer 2.7" que es el que usan para editar las películas de Holiwood y los todos los programas que vemos en la tele... bueno, no sólo con el software, sino que con muchas interfaces y cosas de esas. Hay una versión gratis del "Avid", desafortunadamente todavía no puedo poner links, ni nada de esto, pero si te interesa probarlo, de todas maneras estamos en contacto por aquí.

Espero haberte ayudado, ya que a todos los anteriores les puedes agregar subtítulos y efectos diferentes en las letras (no son subtituladores), pero sirven

¡Saludos y suerte!