Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 10:08
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Sistema de Noticias (aporte)

Cita:
Iniciado por luks77 Ver Mensaje
Tenes un error de sintaxis en add-noticias.php te falto poner

include ('db-cnx.php');

Porque me decia que no se puede conectar con la base de datos
no era eso exactamente, era que tenia un comentario mal comentariado (valga la redundancia). arreglado

Cita:
Iniciado por okram Ver Mensaje
Excelente aporte rogertm . Sólo un par de cosillas:

Cita:
NOTA: El archivo list-noticia.php tiene una característica, en caso de que no se halla echo clic en ninguna categoría, se mostrarán todas las noticias, de lo contrario, se mostrarán las noticias que pertenezcan a la categoría pedida.
Coincido con jpunk en ese tema de los códigos. No sé hasta que punto WordPress.com permita la coloreación de código.

Ahora, aunque yo no comparto la misma idea, leéte este mensaje http://www.forosdelweb.com/2281833-post2.html.

Y después, no se si sea muy exigente a la hora de escoger sistemas prefabricados, pero usualmente me gusta ver demos online y cosas asi antes de descargar y evaluar el código. Pienso que da una primera idea global de la eficacia/eficiencia del "producto". Sólo es una sugerencia (muy personal).

Muy buen trabajo. En estos días le doy una ojeada al código y ya te estoy dando mis comentarios/sugerencias

Un saludo,
hola colaborador, como siempre gracias por tus criticas, arreglado lo de la falta de ortografia.
en cuanto a lo de los codigos, lo unico que puedo hacer es cambiar la plantilla, no mas que eso, ye estaba cocinando la idea, a ver por cual me decido.
el link que me pasaste tiene su cosa, por mi parte trato de evitar las declaraciones en ingles, pero no se puede negar que es mas manejable
espero que leas el codigo y me digas que te parece, hasta pense pasartelo primero y me lo evaluaras, pero despues me decidi a lanzarme.

Cita:
Iniciado por RODRIASTU Ver Mensaje
3 preguntas!

1-si quiero borrar las noticias y borrar las categorias como hago?

2-no entiendo en donde pongo esa parte para ver la noticia sintetizada y desp en ver mas, ver la noticia completa.

3-cómo hago para poner 1 imágen que acompañe la noticia?


saludos!
R-1/ ya eso es otra cosa, tal vez en algun momento lo explique en mi blog, pero puedes buscar en l foro acerca del tema, es algo que se ha tratado miles de veces
R-2/ puedes usar el ejemplo que puso T4ke0veR un poco mas arriba o si quieres, en las faq de php del foro, hay un ejemplo que explica cvander de como mostrar el primer parrafo de cada entrada, (perdon, lo busque pero no lo encuentro ahora, pero si esta)
R-3/ en mi opinion lo que se debe hacer es crear un upload para subir las imagenes y usar un editor como FKC-Editor, es un formulario como el que tienes aqui para escribir tus post y tiene una opcion de agregar imagenes (ya en el server o en otra direccion URL)
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose