Ver Mensaje Individual
  #238 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 12:38
arnaldo27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola chicos!!!

Pues tengo bastante tiempo sin pasar por aqui, de hecho dudo que alguno me recuerde pero bueno... a lo que iba :D..... No sé si son cosas mias o es que de repente se me ha olvidado jugar o que es lo que realmente pasa. Tengo bastante tiempo jugando la expansión donde hay relativamente pocos oponentes por campaña y no he tenido problemas, pero es que en estos días me puse a jugar una campaña del Medieval 2 y tiré la toalla 3 veces porque de verdad lo veo imposible!!!!!! jugando con Inglaterra que antes era relativamente fácil, ahora hasta el papa me invadió la isla!!!!!! todo dios me declara la guerra sin parar es una locura!!!!!.

Luego me puse a jugar con Venecia, nada más empezar me hice aliado del Papa y del Sacro Imperio Romano.... yo pensé: ala!!! a ver que pasa ahora...... pues.... el Imperio bizantino, Sicilia, los Hungaros, Milan y los Polacos me declaran la guerra...... y es cuando me quedo: hola???? no puedo tener tropas defendiendo todas las fronteras pq no me alcanzan las pelas y eso que construyo a saco mercados, puertos, granjas, minas, etc. A mis aliados les suda la polla verme como estoy, ninguno mueve un dedo para ayudarme, se quedan tranquilos sin meterse con nadie.... el papa lo entiendo pero joer!!!!!!! el Sacro Imperio Romano algo podía hacer!!!! o Francia que se aliaron con nosotros mas adelante.... es pa flipar esto en verdad.

Alguien me puede dar un consejo please?

Saludos y gracias!!!