Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:01
Avatar de Windrack
Windrack
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Consejos para armar PC

Yo mas o menos uso la compu con los mismos Programas y otros mas...

Mother de Marca reconocida... MSI, ASUS o INTEL en mi opinion, fuera de estas 3 marcas... NINGUNO.
El Mother, el Microprocesador y la Placa de Video digamos que son una "union" muy necesaria.
Si el Mother tiene Microchip Intel... Entonces el Micro deberia de ser Intel y la Placa de Video GForce.
Si el Mother tiene Chip VIA entonces una placa de Video ATI RADEON funcionaria mejor, y un Micro AMD lograria mejor rendimiento.
El tema de Armar una maquina para Diseño Grafico esta muy pesado, ya q los programas son bastantes "quisquillosos" a la hora de renderear un proyecto. Ya sea 3DS, Cad, Particle Illusion, Premier, After Effect, Cinema 4D, entre otros... Depende muchisimo de la Memoria y el funcionamiento conjunto de los componentes, Por eso es que importa TANTO el microchip del Motherboard, el Microprocesador y el Chip de la Placa de Video.
En todos mis años de estar actualizando mi PC eh aprendido muchas cosas y tambien a q lo varato... SIEMPRE sale caro.
Por eso pensa muy bien en la eleccion, no es solo resomendacion, te va allevar un poco de tiempo investigar con tal mother que chip funciona mejor para lo que deseas hacer y luego elegir una buena placa de video.
La fuente de alimentacion tiene que ser grande, mientras mas poderosa sea... mejor. Yo le puse una de Servidor :P
Con respecto a los Discos Rigidos... Si lo que buscas es un buen Render y Buena Velocidad para efectos.... Entonces un SCSI seria la mejor eleccion, aunq no la mas economica.
Memorias... mmmm Kingtons son buenas viejas, en mi vida eh tenido algun tipo de problemas con Memorias Kingston. Lo que si antes de comprar las Memos... Verifica cuanto soporta el Mother y cuenta el Sistema Operativo... Sino vas a comprar de mas al pedo por q no las va a detectar.

Lleva tiempo... Si queres te puedo ayudar a averiguar, cuando tengas alguna configuracion posible posteala y vamos viendo los PRO y los CONTRA.

Saludos y Suerte!