Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 21:08
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: alguien conoce un contador de visitas on-line facil de intalar

Bueno yo he utilizado motigo mas antes pero deje de utilizar porque me salian unos popup horribles asi que deje de utilizar ahora utilizo estos:

ademails.com : Este contador tiene la opcion de mostrar tus estadisticas a los usuarios de una manera sencilla, si tu no quieres pues entras al cpanel de tu contador y con tan solo modificar anula para que sigan mostrandose, como tambien LO MAS IMPORTANTE PARA MI es que te lleva una estadistica desde donde te llegan los usuarios con los enlaces, eso te permite configurar mas tus palabras claves es muy importante, saber de que buscadores y en que posicion te ubican los usuarios es bien interesante:

google.com/analytics/ : Tan solo tienes que tener tu cuenta Gmail y inscribirte te da mas detalles todo estadistas etc etc palabras claves que mas usan los usuarios para encontrarte etc etc. pero no hay enlaces reales desde donde llegan tus usuarios.


Esos son los que utilizo por el momento, si alguien pudiera postear sus contadores y sus caracteristicas sus pro y contras seria ideal.