Ver Mensaje Individual
  #1179 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 17:14
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola a todos.Soy nuevo en este foro y me alegra que aun siga vivo.Soy un forofo de los total war,los tengo todos,pero el que mas me tira es barbarian quizas porque el juego trata de reflejar una epoca convulsa de la historia de Europa y del mundo mediterraneo.El mundo ha tenido muchas epocas asi pero esta es significativa porque el imperio romano habia durado tanto tiempo que ni sus propios invasores acababan de creerse que habia dejado de existir.Volviendo al juego,me gusta jugar con los bizantinos por dos razones,la primera porque es mas facil que con el imperio occidental je je y segundo porque es mas historico en el sentido que Bizancio trato realmente de reconstruir el imperio como ya sabeis.Tambien juego con el imperio occidental pero me cansa tanta bancarrota y tanta revuelta.Estos dias me he cargado a los vandalos y a los hunos(a estos ultimos no han desaparecido pero ya no representan ningun peligro)y lo he hecho sin que me destrocen ningun enclave.Digo esto porque otras veces cuando venian las hordas sobre todo los hunos,perdia irremisiblemente un enclave que luego recuperaba pero hecho unos zorros.Bueno termino,una cosa¿Hay algun mod en español que permita jugar con los britanorromanos?Un saludo