Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:12
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: APORTE: archivo SQL con todos los paises y sus respectivos estados/provincias

Cita:
Iniciado por hgp147 Ver Mensaje
Hola popobcn, ya lo cree. Lo podés descargar de acá: http://hgp147.110mb.com/paises.htm
Tamaño del archivo: 72kb

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

tuky gracias por corregir el SQL.
Recaspitas y recarambanos hgp147!!!!! :D Estas hecho todo un CRACK!!!!

La verdad, es que continuo pensando que esta forma, o sea por javascript, por motivos de optimización de cara a buscadores y cargas de consultas a la bbdd, puede ser mejor... Aunque viendo el peso final, uno ya no sabe que pensar...

- ¿Carga de página VS Liberacion de recursos?

No se, la verdad es que no lo tengo excesivamente claro. Más que nada por las cargas que puede llegar a soportar MySQL a nivel de consultas simultaneas. Pero quizás sea mejor exponer un ejemplo:

Si tenemos que colocar este sistema de selects dependientes en la portada de una agencia de viajes con una alta cantidad de páginas vistas díarias, cual sería la mejor opción:

- ¿MySQL?
- ¿JavaScript?

En estos momentos, tengo que realizar algo similar (nunca mejor dicho) y tengo que montar un buscador de ofertas, el problema que me planteo es que camino escoger a la hora de montar el buscador de ofertas disponibles en la base de datos:

1. Si efectuo un sistema similar al detallado por FormatoWeb, con el fin de que en la seleccion del punto de origen se carguen única y exclusivamente los posibles destinos existentes, con el fin de que los clientes potenciales tengan siempre resultados en sus busquedas y que las mismas siempre esten limitadas a las ofertas existentes.

2- Hacer un buscador con los destinos "habituales" tengan o no tengan ofertas vinculadas.

Saludos