Tema: Contador PHP
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:53
Deiv
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Paz
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Nueva solución?

Gracias por vuestras respuestas y la idea del Script relacionado a los Cookies. Esto de no tener instalado Internet en Casa, es un "problemita" ya que como mencioné Yo acudo a diferentes Cibercafés y a distintas máquinas.
Alguien por ahí me dió otra sugerencia:

Esconder en alguna parte de mi página una Referencia (solo yo sabría donde [un pequeño botón, digamos] se encuentra), cuando clicke ahí con el mouse, aparecería una ventana preguntandome por un Password, paso seguido le doy el Password correcto, lo que haría mi Contador es DESCONTAR en 1.

Es posible hacer esto?, ¿es más facil y práctico que solucionar mi problema con las Cookies?, porque me preguntaba, ¿que tal si alguna vez me olvido instalar esa Cookie en la PC donde estoy entrando a mi página, en ese momento mi Contador me contaría a mi como un visitante mas, no es cierto?, y la única forma de borrar eso sería entrando al servidor y Corregir el archivo counter.TXT, es así?
Instalar una Cookie en una PC (como dije ingreso a diferentes Cybers [15] y distintas máquinas según estén libres) no importaría quien entre a esas PCs, simplemente también a esos Usuarios no les contarán verdad?, y además NO tendría que olvidarme Yo de borrar la Cookie al terminar de trabajar en ese Cyber y en esa máquina, no es cierto?
Otro que pude analizar es ¿que tal si en un CiberCafe formatean la PC donde instalé mi Cookie, tendría que nuevamente instalar mi Cookie o verificar si la misma funciona ó no.

Hacer esa referencia que mencioné, ¿no resulta más práctico?
¿Qué opinan?