Ver Mensaje Individual
  #111 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 11:40
Avatar de Curbelo
Curbelo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Una cosa Curbelo, ¿el paint.net con el que modificas tu el mapa es el mismo paint que tenemos siempre, o hay que bajarselo?
Gracias de antemano
Hay que bajarselo, buscalo en google, es gratis

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Ave general Curbelo, yo he modificado este archivo pero con un fin diferente osea te voy a explicar, lo que yo hice fue quitarle un pedazo de tierra a salona para darselo a segestica en el rome 1.5 con el onjetivo de que segestica tubiera un puerto, despues de hacer esto le coloque el punto blanco que significa donde estara el puerto y mi pregunta es si habra alguna complicacion?

PD Otra cosilla: Cuando nos daras la esperada guia para modificar el mapa, y por supuesto creo que cn el tutorial para agrugar unidades y con el de modificar el mapa tendremos la base para que entre todo los foreros hagamos un tutorial mucho mas grande como por ejemplo un archivo en PDF y asi contribuir para las futuras generaciones en nuestra pater family.. que te parece Curbelo me avisas te quieres ayudar a esta idea.
-No hay complicacion, Diadoco lo explica detalladamente
-Pienso hacer una guia muy completa sobre mapas, la guia que pienso hacer se centrara en el recorte de mapas ya que no he encontrado ningun tutorial sobre este tema en español, en cuanto al tutorial para crear regiones desde 0 puedes utilizar el tutorial de Solon de Atenas. Tu propuesta me encanta espero que algun dia lo hagamos realidad, estare encantado de ayudar

PD: El tutorial de Solon de Atenas sobre mapas esta en el enlace que posteo recientemente Baron_Von_Aisenhauer

PD: Gracias por el aporte Diadoco
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear