Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:31
jluishg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
info de Exim Mail Queue (WHM)

Siempre con problemitas de correo veo que en esta opcion (exim mail queue) estan los correos que no pudieron enviarse de alguna de las cuentas de correo de mis cuentas de hosting. Primero me gustaria me confirmaran si los datos que presenta son:

1. correo de donde se envia
2. tamaño
3. tiempo que lleva en cola

Al revisar algunos no logro ver dentro del monton de informacion alguna cuenta valida, por lo que deduzco que son correos que se estan generando automaticamente por algun virus o spam. Mi segunda pregunta seria saber como averiguar de que cuenta de hosting y mas especificamente de que cuenta de correo se estan generando estos mails.

Una tercera duda es como configuri mi server para que no envie mails de cuentas que no existen.

Me han indicado algunas personas que vea el log de exim, pero no se si esto se puede hacer en el mismo panel de whm ya que no tengo habilidades con linux y no se como usar mi server via ssh, por cierto si alguien me puede indicar algun manualito para aprender lo basico y poder revisar mi server con mayor control tambien lo agradezco.

Saludos
jlh