Ver Mensaje Individual
  #1184 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 15:07
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Siempre me gusto jugar mucho con los Romanos orientales sobre todo por la facilidad y las mejores unidades ademas claro de qe es mas historico y lo demas
Como sea hace un tiempo empeze mi campaña con los romanos occidentales de una vez por todas para poder vencer. Al principio es un dolor de huevos tener qe empezar casi de vuelta peor lo mejor es destruir todos los edificios militares en las ciuadaes no importanes(roma o ravenna) esperar a qe esta ciuada se rebele y destrozar la rebelion de aldeanos con un ejercito de campo de comitantenses qe debes armar al juntar todos los comitanteses y auxilias de galia y esa zona mantener italia unida es clave y el sur de galia tambien ya qe son muy ricas provicias. España no vale la pena la principio es mejor dejar qe se rebele luego masactrara todos los habitantes ciudad por ciudad y al tiempo se convertira en una mina de oro ya qe tiene muchas chances de ser muy productiva. Iliria es abandonable ya qe las bhordas atacaran primero alli y tu no tendras esos problemas sino los rebeldes las provicias de germania son claves ya qe son ciudades bien desarrolladas(sobre todo treverorum) qe sirven de guarniciones

Es muy gratificante reunir el imperio bajo el rojo y dorado de los romanos occidentales
Hola Diadoco.Si es interesante restablecer el imperio romano de occidente.Es dar la vuelta a la historia y ademas como juego es un reto.Supongo que tengo que hacerlo,pero me da un poco pereza.De momento sigo con los orientales .Ya tengo toda Italia excepto mediolano y siracusa,pero todo se andara.Desde el punto de vista militar voy bien,pero no tanto en lo economico,por eso me alegre de tomar Ravena pues tiene edificio para construir caballeria de elite,y como nunca tengo un duro no puedo construirla,asi que tengo que esperar a que otros lo hagan por mi y luego mangarselo je je