Ver Mensaje Individual
  #1185 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 16:20
Diadoco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Lucius Artorius
Hola Diadoco.Si es interesante restablecer el imperio romano de occidente.Es dar la vuelta a la historia y ademas como juego es un reto.Supongo que tengo que hacerlo,pero me da un poco pereza.De momento sigo con los orientales .Ya tengo toda Italia excepto mediolano y siracusa,pero todo se andara.Desde el punto de vista militar voy bien,pero no tanto en lo economico,por eso me alegre de tomar Ravena pues tiene edificio para construir caballeria de elite,y como nunca tengo un duro no puedo construirla,asi que tengo que esperar a que otros lo hagan por mi y luego mangarselo je je
Si tienes problemas economicos con el Imprio Oriental es porqe debes tener muchas tropas enla frontera o desarrollastes muy poco las ciuadades del egeo

si es la primera situacion bueno se debe a qe generalmente tienes muchas tropas en la frontera persa los cual te lleva muchismo dinero conquistales Hatra a los Sasanidas y tus problemas orientales estan resueltos ya qe sin esta ciudadlos sasanidas pierden gran parte de su poderio militar y les cortas gran cantidad de ingresos

si es la segunda deberias mejorar las ciudades de Tesalonika Efeso Cidonia(creta) atenas y Constantinopla con puertos plantaciones y carreteras eso deberia resolver tus problemas