Ver Mensaje Individual
  #1186 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 04:06
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Desacuerdo Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Si tienes problemas economicos con el Imprio Oriental es porqe debes tener muchas tropas enla frontera o desarrollastes muy poco las ciuadades del egeo

si es la primera situacion bueno se debe a qe generalmente tienes muchas tropas en la frontera persa los cual te lleva muchismo dinero conquistales Hatra a los Sasanidas y tus problemas orientales estan resueltos ya qe sin esta ciudadlos sasanidas pierden gran parte de su poderio militar y les cortas gran cantidad de ingresos

si es la segunda deberias mejorar las ciudades de Tesalonika Efeso Cidonia(creta) atenas y Constantinopla con puertos plantaciones y carreteras eso deberia resolver tus problemas
Hola Diadoco.Es la primera situacion,tengo un monton de tropas en la fronteras no solo con los sasanidas sino tambien en Tracia y Sirmio.El coste militar es alto porque ademas en Sirmio tengo tropas de elite ,algunas mercenarias muy caras como los comitatenses veteranos o la caballeria noble alana.Con una bandera compuesta de esas tropas venci a las hordas de vandalos y hunos poco a poco pero el coste de mantenimiento es la leche.No tengo mas remedio que disolver unidades.A los Sasanidas los tengo arrinconados y Hatra esta en mi poder asi que ya no necesito tanto ejercito.Por cierto tengo la peste en Efeso con todos los edificios de higiene construidos incluido las cañerias de la ciudad y con 25000 habitantes¡no me parece logico!