Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:08
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Para eliminar carpeta runaut..

Para empesar la exposicion de mi problema quiero decir que no se si esto va acá porque se trata de solicitar una ayuda. Puede tambien ser considerado por el moderador como servicio tecnico. Por tal razon quedo sin saber si esto se considera ayuda o servicio tecnico. Creo que ayuda

En la PC del problema está con XP SP2 y 2 HDs, Mobo Intel 945 1024 RAM, 3.06 CPU, Lector quemador CD-DVD LG

Resulta que en mis PCs tengo un Autorun.inf en la raiz del HD para mostrar el icono de mi gusto.
Hayer me di cuenta que en una dellas el icono no es el mismo que le asigne, revise el autorun.inf y mi surpresa que tenia estas lineas:

[AutoRun]
open=RUNAUT~1\autorun.pif
shell\1=´ò¿ª(&O)
shell\1\Command=RUNAUT~1\autorun.pif
shell\2\=ä¯ÀÀ(&B)
shell\2\Command=RUNAUT~1\autorun.pif
shellexecute=RUNAUT~1\autorun.pif

a cambio de
[AutoRun]
icon=iconos\benfica.ico
que era antes

Solo actua en el 2º HD (tiene 2 esta PC) en el primero sigue el que le asigne
Lo elimino y al reiniciar vuelve a colocarlo con la extension .tmp dejandolo asi; Autorun.inf.tmp
Busco claves correspondientes en el registro y no se encuentra nada, lo que si encontre es que en la raiz de C: esta una carpeta con nombre "runaut.." no se deja eliminar, no deja abrirla, no deja hacerle nada de nada.
Con hirens boot con una aplicacion logre ver que contiene dicha carpeta, contiene un solo archivo de nombre Autorun.pif hice a eliminar toda la carpeta runaut.. al parecer i que la elimino pero despues es cuando averiguo y veo que contiene, ¿entonces? no elimino, trato de eliminar el archivo autorun.pif y me dice que no se puede y con ninguna otra aplicacion logro eliminar eso
Las propiedades désa carpeta no está oculta, ni solo lectura pero se muestra como oculta, no tiene la nitides de otras
Copie el archivo Autorun.inf.tmp a otra PC y de imediato el avast me aviso que era bicho raro
en la pc de la causa, no me dice nada, ¿será que afecto el antivirus tambien?
Ayuda por favor antes de tener que formatear