Ver Mensaje Individual
  #1187 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:20
Diadoco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Hola Diadoco.Es la primera situacion,tengo un monton de tropas en la fronteras no solo con los sasanidas sino tambien en Tracia y Sirmio.El coste militar es alto porque ademas en Sirmio tengo tropas de elite ,algunas mercenarias muy caras como los comitatenses veteranos o la caballeria noble alana.Con una bandera compuesta de esas tropas venci a las hordas de vandalos y hunos poco a poco pero el coste de mantenimiento es la leche.No tengo mas remedio que disolver unidades.A los Sasanidas los tengo arrinconados y Hatra esta en mi poder asi que ya no necesito tanto ejercito.Por cierto tengo la peste en Efeso con todos los edificios de higiene construidos incluido las cañerias de la ciudad y con 25000 habitantes¡no me parece logico!
Si ya derrotastes a los vandalos y a los hunos yo qe vos disolveria todas las tropas de mercenarios en todo tu imperio ya qe son carisimas y solo valen cuando hay emergencias , ademas las tropas regualres imperiales tarde o temprano se vuelven mejores si los sassanidas perdieron hatra entocenes deberias mover tus legiones hacia antioqia y hatra en el este todo lo qe sea egipto y cirenaica en afrrica no vale la pena ponerse con montones de legiones solo por esasa zonas eso si ten cuidado con jerusalem ya qe es bastante rebelde asegurate de masacrar a los habitantes cada vez e se rebele.
Tarso(o Tarsus) produce muchas ganancias tambien asi qe te convendria concentrarte en ella tambien.
Antioquia pìerde su valor una vez qe los sassanidas estan controlados sirmio podes manejarla con pocos costos solamente utiliza un ejercito de campaña de comitatensis y caballeria pesada para todos los balcanes(macedonia, Mesia y tracia) y cuando llegue el 410 deberias irte preparando para recibir a los Eslavos qe qiza se dirijan hacia ti o qiza no.
Lo de las pestes es inevitable una buena forma de evitar qe surga mas peste es bajar la poblacion del enclave con mucho impuestos y redistribucion de poblacion creando campesinos.