Cita:
Iniciado por bootexe
consumer.es
No estoy seguro de que el software libre hunda a las empresas, posiblemente por culpa de la piratería se deje de vender, pero
¿alguien me puede dar un ejemplo de lo que dice? 
A mi personalmente no me interesa que una empresa prospere o no. Me interesa que SI lo haga el software.
Si un grupo de "reveldes" puede hacer las cosas mejor que las "empresas" y para colmo a un costo para mi mucho menor, entonces me quedo con el grupo de "reveldes".
Lo que dice realmente no tiene ningún sentido... A la gente le importa un bledo las empresas del mismo modo que a las empresas les importa un bledo la gente.
Supongamos que yo construyo autos y los vendo (por supuesto sin los planos). Luego aparecen unos "reveldes" que no solo hacen autos mucho más baratos (incluso gratis), sino que además mejores y como si fuera poco me dejan los planos ¿Por que la gente debería seguir comprándome autos? ¿En que se beneficia la gente de mi "empresa"?.
Si yo quisiera seguir vendiendo autos entonces deberé de hacer algo para atraer nuevamente a la gente (reducir costo, brindar mejores prestaciones, etc...) pero el estar insultado a los "reveldes" no me atraerá ningún comprador.
Saludos