Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 13:56
ssaenz
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Portugalete
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: PHP o ASP.net?

Vuelvo a repetir que PHP me parece muy adecuado para ciertos desarrollos, pero que "de momento", es mejor solución para aplicaciones orientarse a otros lenguajes.
Los IDEs que se comentan estan muy bien, pero lo que tienen son plugins para PHP, no existe un entorno de desarrollo pensado solo para PHP.

Además, al no se un lenguaje compilado, no se puede depurar al nivel de los lenguajes OOP como .net o java. En el visual estudio, solamente la compilación, te detecta una serie de problemas que PHP solo encuentra al llamar el interprete (Apache) a la página.

No es cierto que se pueda hacer lo mismo desde PHP que desde java o .NET. por ejemplo, PHP no tiene eventos delegados, no gestiona eventos de la misma manera, y además los frameworks de JAVA o .NET son mas extensos y mejores.
¿o me diras que el sistema de sockets es mejor en PHP? ¿existe un sistema estable de workflow en PHP? ¿Se pueden hacer controles?

Creo que hay que ser pragmático, a mi también me gustaría que PHP fuese mas potente, pero de momento el camino recorrido es mucho, pero le falta bastante.