Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 14:08
punegas
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: alinear texto



Primero, muchísimas gracias por el tiempo que os tomais en leer y atender a las peticiones de la gente. Y ahora, las imagenes:

La imagen de arriba corresponde a como lo tengo actualmente, pero quiero que el delete aparezca pegado a la derecha, y si lo hago, al cambiar la resolución, crea otra linea, y la de abajo a lo que pasa cuando hago el float:right.




Lo que se muestra por pantalla es el resultado de una consulta sql a una base de datos, que muestra los resultados para que el usuario pueda modificarlos o borrarlos. Aqui os paso el código:

<div id="consultar">

<!--Aquí se realiza la carga del contenido de la sección que ha seleccionado el usuario-->
<h4>Section content</h4>

Código PHP:
<?php

include("conexion.php");
//Conexion devuelve la variable $link con la base de datos sobre la que trabajar

$resultado mysql_query('select * from home order by fecha_home desc'$link);
                
while( 
$fila mysql_fetch_array($resultado) ){

$contador++;

//Aqui empieza la escritura del div en el que quiero meter el texto alineado.
printf('<div id="elemento">

<h3>%s</h3>
<h6>%s</h6>
<p>%s</p>
<p>Fecha de escritura: %s</p>

//Aqui está el maldito texto que me causa problemas
<p class="actualizarbbdd"><a href="menuModificarRegistro.php?id=%d">Modify this register</a>
<span class="borrar"><a href="borrarRegistro.php?id=%d">Delete this register</a></span></p>
</div>'
,
                            
$fila['titular_home'],$fila['encabezado_home'],$fila['noticia_home'],$fila['fecha_home'],$fila['id_home'],$fila['id_home']);                    
}

if ( 
$contador == ){

echo 
"<p>La tabla está vacía.</p>";
                
}

include(
"desconexion.php");
?>
</div>

El texto con el que tengo problemas es el que está dentro del <div id="elemento">

He probado metiendo el texto en un div nuevo y alinearlo a la derecha, pero no va.

No crei que fuera a dar tantos problemas, asi que si has leido hasta aqui, pues muchas gracias.

Última edición por punegas; 21/02/2008 a las 14:27