
21/02/2008, 14:19
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 5 | |
| Re: El software libre sólo es una rebeldía estéril Cada quien con sus intereses... Hablas así porque la empresa no es tuya.
Pero si fueras el dueño de la empresa que vende autos sin planos te interesaría que no existieran esos otros rebeldes.
El lo ve desde el punto de vista del negocio. Y aun viéndolo desde el punto de vista del negocio, el software si prospera, poniéndo como ejemplo a las consolas de juegos de video actuales en relación a sus anteriores.
Par unos su pasión son los negocios y para otros la pasión es el software. Pero no significa necesariamente que para los primeros el desarrollo de sotware no fuera otra pasión, pero lo ven incluido de una manera general.
Lo del software libre es como una filosofía, que ha dado ciertos frutos pero no se compara en business con el software propietario
__________________ Yo quiero ser el pelucón del barrio |