Ver Mensaje Individual
  #1191 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 15:54
Diadoco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Lucius Artorius Ver Mensaje
Hola General:Si , ya empece a eliminar algunas unidades que no me resolvian nada y solo me producian gastos.Con los mercenarios hecho otra cosa,como me daba pena disolverlos con lo que pague por ellos,los mande a un especie de ataque suicida y tome Siracusa.Ademas derrrote a dos ejercitos de romanos occidentales en Ravena y Mediolano,asi que ya apenas quedan mercenarios(una veintena mas o menos).Por cierto,los soldados occidentales son una birria,casi todos campesinos y eso que los rebeldes estan en declive y solo tienen dos enclaves,en cambio sus ciudades estan muy avanzadas y eso me extraña.Yo siempre juego en el nivel normal,solo utilizo el dificil en batallas personalizadas,quizas en el nivel dificil de campaña Roma occidental tenga mas fuerza.He observado la situacion finaciera de occidente y aunque no estan para dar palmas es similar a la mia ,deberian tener mejores tropas puesto que tienen los edificios para hacerlas.otra cosa para aumentar el rendimiento economico estoy creando astilleros y foros¿hay algun edificio mas?Gracias por tus consejos .Un saludo
Las carreteras son claves para el comercio y no te olvides de las plantaciones tambien producen ingresos ademas de las minas