Ver Mensaje Individual
  #1193 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 16:49
Diadoco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Ok.Es posible que mi error este en las plantaciones .Siempre creo que eso incrementara la poblacion y por tanto el riesgo de revueltas y de menos ingresos.He mirado que en las ciudades grandes donde no tengo latifundios,se tiene que importar grano y pensandolo bien si tengo excedente tendre tranquila ala poblacion del enclave porque tendran comida y el que exporte grano sea yo lo supongo me dara.Por cierto ,hoy me ha pasado una cosa curiosa.Se me ha ocurrido un truco para reducir poblacion y evitar rebeliones en zonas proclives.Consiste en crear campesinos a mogollon,pero claro aunque el coste de mantenimiento es barato ,cuando ya son muchos aumenta claramente tus gastos.Si los disuelvo vuelven al enclave y no consigo sino revueltas pero si los disuelvo en territorio de otra faccion desaparecen.Aunque a veces la IA me devuelve la pelota creandome ejercitos de rebeldes en mi territorio
la solucion de los campesinos sirve para bajar la poblacion en teoria pero en la parctica no sirve porqe pricipalmente el aumento de porcentaje de la poblcion de los enclaves no se compensa haciendo 120 campesionos por vez qizas puedas ralentizar el crecimiento pero no detenerlo