Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 01:35
Avatar de pablinff
pablinff
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: PHP o ASP.net?

Bueno mi opinión al respecto es la siguiente:
Considero que cada lenguaje tiene su ventaja... Si bien .NET es una plataforma mucho mas robusta que php, también paga el precio de tener una curva de aprendizaje mas pronunciada, luego otra ventaja que yo considero es la flexibilidad que provee al poder implementar varios lenguajes como ser C#, J# VB, etc...
Pero desde mi experiencia yo programé con asp(no .net) y me molestó mucho que en la versión 3 hayan decidido discontinuar la tencnología... por eso me cambié a php y estoy muy conforme con el cambio y se que si el día de mañana los desarrolladores de php deciden "tirar la toalla" siempre va a haber un grupo que continúe con la labor, o hasta yo podría hacerlo, es la ventaja de ser un proyecto OpenSource.
Ahora bien, desde el punto de vista del desarrollador: es mucho mas barato desarrollar en php que hacerlo en .NET, pero desde el punto de vista del "cliente" más cuando son empresas grandes este tipo de costos es superfluo debido a que hoy en día las empresas buscan profesionales, no activistas del Software Libre ni demás (aclaro que yo promulgo el uso del FLOSS pero también soy realista).
En conclusión en este mundo tan creciente y competitivo y como reza el dicho "el que no corre, vuela" lo mejor es conocer las mayor cantidad de tecnologìas posible (ojo tampoco es un poquito de cada cosa, eso no es bueno) en fín yo aprendería las dos tecnologías.
Es una humilde opinión y si en algún detalle estoy equivocado no duden en refutarlo.

Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...