Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 15:30
9andres
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Maldito Microsft$ Ahora me Demandan ja :O

Dios mío ahora me contactan por MSN desde Microsoft para Decirme que mi Windows es Pirata, en fin ya si siguen con esto me cambio a Linux ya en Dos maquinas lo tengo instalado a Linux lo único que no me gusta de Linux no se si decir su difícil manejo, pero fácil tampoco lo es, pero bueno.

Bueno y esto con Microsoft ahora no se que hacer ya que la primer PC fue una HP no se que Vino con Windows 95 con sellos y todas las Documentaciones etc, después las otras PCS ya me vinieron con Windows Instalado los CDS me lo han pasado amigos etc, pero en fin ya Microsoft con todo lo que gana parece que no le alcanza

Bue ya ni modo jeje les dejo aquí lo que me dijeron je

Salu2 :)


Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos.

[email protected] (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Buenas Tardes
Andres dice:
Hola
[email protected] (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
Usted tiene una version pirata de windows
[email protected] (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
ya que el numero de serie que se ha enviado a nuestra central ha sido notificado en varias ocasiones
Andres dice:
Son Varias PCS el Señor que las Instalas en las Maquinas instalo este S.o Antes de Usar Creo que Windows 95 que nos había Traído el Manual Oficial con sello y todo y ahora ya hace bastante nos actualizo a Windows 2000 por problemas que tuvimos de seguridad en las PCS
[email protected] (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
En realidad, necesitamos que se comunique con su proveedor Microsoft y continué con el siguiente numero de reporte 124666634-3213-3242
[email protected] (Dirección de correo electrónico sin comprobar) dice:
con su serial y el numero de factura terminaremos el reporte, muchas gracias.
Andres dice:
Ok,