Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 09:33
Pipeline
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hosting multidominio con estas características

Hola.
Actualmente estoy con awardspace, pagando 5$/mes, pero me están dando algunos problemas: Cortes temporales del servicio sin avisar (hoy llevan toda la mañana sin funcionar), ping de hasta 700ms, aunque su servicio de atención al cliente es correcto.

Actualmente tengo alojadas 5 Webs que paso a describir:

Dos de ellas son de unos pocos megas, no llegan a los 10Mb. En cuanto a visitas, una tiene 30 visitas/mes y la otra 130 visitas/mes aproximadamente.

Otras dos ocupan bastante mas, y son las que tiran de base de datos pues tienen instalado un gestor de galerías (gallery2). Una tiene sobre 600-700 visitas/mes y la otra acaba de empezar, aunque supongo que tendrá unas 200 vistas/mes.

La última web, son unos foros que tengo montados pero es solo una cosa temporal para 4 meses mas y luego se acabó.

El caso es que necesito algo que me dé mas o menos lo siguiente:
  • 5Gb de transferencia al mes
  • 5-6Gb de espacio de disco duro
  • 10 bases de datos
  • php, mysql...

y sobretodo que no se produzcan demasiados cortes al mes, y que su velocidad sea mas o menos rápida.

No pido una respuesta inmediata, ni un rendimiento como si fuese un VPS. Tan solo pido un poco de fiabilidad para no dejar colgados a los clientes (ahora mismo están sin poder usar el correo).

Me han hablado de Hostgator, que por 8$/mes me da mas de lo que quiero (y por un precio que es asumible), aunque como siempre me entra la duda de como estará de saturado el servidor y de cual será su velocidad de respuesta.

Lo ideal sería algo en España, pero por lo que veo es carísimo lo que quiero y se sale del presupuesto (a mi no, si no a los clientes que son los que pagan el alojamiento).

Un saludo y gracias.