Ver Mensaje Individual
  #1196 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 09:59
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
NO los monjes solo sirven de paoyo de tropa sen combate no sirven para aumentar la poblacion cristiana.

La mejor manera de cristianizar el imperio occidental es mediante el exterminio te doy un ejemplo si yo cristianizastes sirmio y ya conquistastes salona(Iliria) entonces deberias cristianizar esa ciudad construyendo iglesias y todo y si se estan por rebelar destruye los edificios militares deja qe se rebele y masacrala luego para seguir cristianizandola.Simepre debes llevar un general cristiano si quieres hacer este tipo de cristianizacion.
Tambien deberias primero convertir las ciuadaes pequenas de los arederores para que luego la poblaicon de la ciuada grande pagana se vaya convirtiendo sola por influencia externa sin violencia.
Hatra se te va a rebelar porqe es de otra cultura y es Zoroastra haci que deberias destruir su templo a zoroastro y contruir una iglesia en cambio
OK.Entonces prescindire de los monasterios.Mi idea inicial era enviar a los monjes a la ciudad pagana pensando que se cristianizaria pero si no es asi hare como dices ,destruire el templo pagano y construire una iglesia.Por cierto el juego tiene un fallo ,al asediar una ciudad si utilizo torres es frecuente(me ha pasado 3 veces)una de ellas cuando alcanza la muralla los soldados se vuelven locos y no suben .Como no me fio si la ciudad no es muy grande utilizo escalas pues parece que asi no falla.Lo malo es que no siempre se puede asi que utilizo dos torres como minimo y un ariete(este ultimo para que el enemigo centre sus ataques en el y no en las torres)