Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:48
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo tienda en linea y busco afiliados.

Tengo una tienda en linea, (mercado SOLAMENTE USA y Canada), busco afiliados directos para referir clientes. se paga 15% del precio por item.
no es multinivel, no es piramidal, no vendo kits, no vendo derechos de entrada.

llevo varios años trabajando con ellos y todo ha marchado muy bien. no es voip, no son sitios web, no son paquetes de turismo, no son ebooks, no son intangibles, son productos reales, de alto consumo, y una tremenda variedad.


tengo la tienda en co-sociedad con una empresa mayorista en USA.
el sistema es como el dropshipping, ya que yo no tengo que preocuparme de comprar y vender, manejar servicio postventa, etc.
solo debo preocuparme que el sitio web sea conocido y la gente pueda llegar y comprar.

quienes se afilien a mi sitio web pueden optar en algun momento por hacer lo mismo, es decir tener su propia tienda y armar un equipo de trabajo.
se requiere gente que tenga un muy buen dominio y conocimiento de como funciona el posicionamiento de sitios web, obviamente nada de spam. se requiere manejo de ingles.

no se cobra por inscribirse, y no decido yo quien integra el equipo, puedo opinar favorablemente, pero la decision final es de ellos.

este negocio es bastante interesante porque esta basado en un negocio del mundo real "de ladrillos" y cuenta con un respaldo constante a nivel de publicidad en television en estados unidos.

los pagos son por cheques que llegan a domicilio. y si , si llegan.

coloco esto porque se que mas de una persona que domina el tema le puede interesar participar en algo asi.

ya que obviamente no puedo hacer publicidad aqui, para mas info enviarme un correo o un mensaje privado.