Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 19:09
Avatar de CieloEterno
CieloEterno
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Estilo de Datagrid para emular '********' asteriscos

Hola, estoy haciendo un pequeño modulo de seguridad para un sistema.

A través de un datagrid despliego a todos los usuarios, con los campos de sus datos personales; incluidos el nombre de usuario y la contraseña.

Obviamente no despliego la contraseña como tal, simplemente mando a imprimir siempre 10 asteriscos '**********' para todos los usuarios.

Al seleccionar -Add- agregar un nuevo usuario, se habilitan las columnas; ingreso los datos y guardo el registro; la contraseña la cifro en md5.

Y para -Update- la actualización de los datos del registro se realiza, en el caso de la contraseña, solo la guardo si se escribio algo en su campo o si es diferente de nulo.

Mi problema, es que cuando ingreso algo en el campo de la contraseña, ya que es un campo del datagrid; puede verse claramente que estas escribiendo; lo cual quiero evitar.


Existe alguna manera de aplicar un estilo, una propiedad para que una columna de un datagrid, mande asteriscos cuando se escribe; respetando los caracteres insertados y pueda ingresar así la contraseña.

Ojalá alguien me pueda ayudar, porque he buscado bastante y no he podido dar con mi respuesta

Saludos
__________________
Aquel que no tiene nada por lo cual morir, no tiene nada por que vivir