06/05/2002, 22:34
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Problema con checkboxes <% sql2 = "select (primera categoría)"
'Com1.CommandText = sql2
'set RS2 = Com1.Execute()
Dim RS2
Set RS2 = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
RS2.Open sql2,Conn1,3
Response.write RS2.RecordCount
Execute "Dim elec(" & RS2.RecordCount & ")"
do while not RS2.EOF %>
<p><input type="checkbox" name="elec1" value="ON”
<% response.write (RS2("Subrubro")) %> <p></p>
<% i = i + 1
elec(i) = request.form("elec1") %>
<% if (elec(i)<>"") then
sql5 = "select (segunda categoria)"
Com1.CommandText = sql5
set RS5 = Com1.Execute()
do while not RS5.EOF %>
<p><input type="checkbox" name="sub1" value="ON">
<% response.write (RS5("Marca")) %> <p></p>
<% RS5.Movenext
Loop
end if
RS2.Movenext
Loop
end if
Lo que necesito hacer es listar la segunda categoría en base al chequeo del CheckBox “elec1” para generar un listado en base a la primera categoría. Por ejemplo: Si yo dispongo de las categorías Autos y Televisores, si yo selecciono mediante el checkbox “elec1” (cuyo número de presencia en el formulario depende de la cantidad de categorías primarias en una base de datos, en este caso, serían los elementos Autos y televisores), si yo chequeo solamente Autos, que me aparezca un listado con la segunda categoría, que podría ser por ejemplo las marcas de automóviles, Mercedes, BMW, etc.
El problema que me genera el código anterior es que si aparecen las categorías Autos y Televisores para elegir, si yo elijo Autos, además se me genera el listado de marcas de Televisores, en otras palabras, si yo chequeo un producto, me aparecen las marcas de todos. Aparentemente el problema se debe a que elementos checkbox generados dinámicamente en un formulario HTML tienen todos el mismo nombre, por lo que el código ASP si se elige solo uno interpreta que se eligieron todos. Si alguien puede ayudarme, lo agradecere mucho. |