Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 20:34
scorpius
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: leer un email con php

Gracias Cluster, no es eso exactamente lo que busco. Tengo entendido que se puede hacer con perl, diciéndole al programa sendmail que filtre todos los correos que estén dirigidos a una cuenta en particular por un script. Pero no sé nada más sobre eso...

A ver si alguien sabe??? =) Sería un buen sistema de soporte. Hasta ahora incluye altas, bajas, modificaciones de usuarios, nº de ticket para seguimiento, respuestas frecuentes, multioperador, desvio por departamentos, tiempos máximos, minimos y medios de respuesta, indexación de la consulta como pregunta frecuente, estadísticas completas, panel de muestra sobre consultas segun su estado (Abierta, Proceso, Cerrada, Descartada) y muchas cosas más. Este sistema actualmente trabaja en modo administrador, pero estoy desarrollando el modo operador, donde existirá la posibilidad de una interfaz exclusiva para cada operador, y una para el administrador donde podrá consultar todo...

Es un buen proyecto, al menos eso creo.


Porque lo importante no es qué hagamos,<font color=#ff0000> sino cómo lo hagamos...[/CODE]
Scorpius