Ver Mensaje Individual
  #1197 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 06:36
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Hola generales:
Estoy jugando con el imperio oriental como ya dije.En la actualidad tengo 29 provincias,asi que estoy a cinco enclaves para la victoria.Estoy siguiendo dentro de lo se puede una cierta fidelidad historica.El imperio tuvo su maxima extension con Justiniano,ademas este emperador ordeno una compilacion del ius civile romano ademas de reformar el ejercito y la burocracia imperial.Llego a tener toda Italia y gran parte del norte de africa asi como La Betica con Cordoba como principal enclave.Yo en el juego estoy siguiendo esa linea y me queda por conquistar Cartago ,Lepcis Magna,Cordoba,Cartago Nova y Tingis(esto ultimo no es muy historico,pues Bizancio realmente solo se apodero de una pequña parte de Mauritania para controlar el estrecho de Gibraltar, pero el juego tiene las provincias africanas muy grandes y no medeja opcion)
Oye DIADOCO,estoy cristianizando como tu dices,a base de masacres de paganos pero tambien utilizo a agentes cristianos que pacificamente les van convenciendo.
SPARTACO he mirado ese mod pero como me dijiste que esta en ingles no me lo he bajado de momento.Mas tarde ya veremos,al menos hasta que termine esta campaña.
Un saludo a todos y ¡ROMA INVICTA!!!!