Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 09:19
Avatar de Curbelo
Curbelo
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Tutoriales para aprender amodear

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Complacido por tu respuesta Curbelo, pero es que tengo problemas con mi mod, lo que pasa es que cree una isla, la region se llama Atlantium pero cuando juego me dice que algo como esto "Couldn't find "Atlantium" in stirngtable" o algo por el estilo... ojala me puedas ayudar por que no he podido encontrar el problema si necesitas mas datos simplemente los pides y los posteos.
Gracias
Ese error te esta diciendo que el enclave "atantium" esta situado en un punto "stirngtable" probablemente lo ayas colocado encima de una montaña o en el mar

Cita:
Iniciado por Meister_Aragorn Ver Mensaje
Hola soy nuevo y bueno tengo algunas dudillas que espero que me las solucioneis jeje. Curbleo ya me conoce

-La primera es ¿como pongo a una unidad que solo tenga de arma una espada? He intentado borrar la lanza con el 3ds max, y la unidad va sin ninguna arma, y sin borrarla sale con la lanza :S

-Segunda ¿sabéis como hacer que en el 3ds max se vean las texturas al 100%, es que a mi solo me salen la texturas de las armas, casco y escudo, yo quiro entero, es decir piel, pelo...

-Tercera ¿se puede cambiar el color de als frases de carga?

-Cuarta, ¿sabéis algun extractor para la música del rome?, para poder cambiarla.

Y creo que ya está xD, gracias!
1º Puedes probar a colocarque solo el arma de espada en el export_desc_unit y el skeleton de espada en el desc_model_batell, si no te funciona es por el modelo de la unidad y como tu as dicho hay que arreglarlo con el 3dsmax, preguntale a Aulo o a Celtibero Ramiro sobre el 3dsmax, ellos saben responderte a esa pregunta mejor que yo

2º Preguntas de 3dsmax a Aulo (Romaguerratotal) o a Celtibero Ramiro, yo soy un novato manejando el 3dsmax

3º Seguramente se podra pero yo no se como, ¿no te gusta el color blanco?

4ºEn devoticustodes hay un tutorial sobre extraer la musica del rome, busca en su foro.

PD: Siento no poder ayudarte mas, quizas Diadoco o Cazador_Evil puedan ayudarte
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear