Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 14:05
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Re: Algun Buen Samaritano???

Hola vampirita. Mira que uno deve poder dominar al gato antes de meterse con el perro. PEro no quiciera quitarte el entusiasmo en anvanzar que es muy bueno. Un libro que te puede servir mucho ya que trata muy profundamente el tema de un journal que es mas o menos lo que necesitas es
PHP solutions Dynamic Web Design Made Easy de Friends of Ed. El codigo que esllos escriben es muy sencillo de analizar y entendible, ademas que al final del libro tienes la capacidad para combinar los elemento que ellos te enseñan y poder hacer cosas totalmente distintas a las que en el libro se enseñan. Un buen libro de Javascript podria ser DHTML utopia de sitepoint. Aun que este asume que tienes un conocimiento previo de javascript. Podrias tambien leer el DOM scripting de Friends of Ed que esta un poco mas oroentado a nuevos programadores en javascript. Aun que no deja de ser muy bueno. Ya despues si quiceras hacer lapagina aun mas dinamica e implemetar AJAX, Te recomiendo el AJAX bulletproof que tambien es de sitepoint y que esta de superlujo. Como vez hay mucho que leer pero si tienes el tiempo y te dedicas puedes terminar un libro en menos de 2 semanas.

Si quieres contacta conmigo por medio de un mp. Tengo una amplia lista de libros, tanto muy buenos como muy malos. Asi sabes cuales comprar y cuales no.