Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:16
miketrix_esp
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De Parcom a hostgator?

El precio y disponibilidad están sujetos al momento de realizar la compra en firme y pueden variar según el aeropuerto de salida.</li>
El caso es que llevo tiempo en parcom (hosting compartido de USA) y siempre había asumido que el server iría más lento en ocasiones, pero como tampoco tenía un gran volúmen de visitas, no le presté mucha importancia. Ahora, con www.cine25.com, estoy obteniendo cada vez más tráfico y ahora ya me mosquea más cuando el server se vuelve super lento, o incluso se queda muchos minutos KO.
Estoy pensando en cambiarme a otro más "estable" sin tener que hacer un desembolso muy grande. Me habían recomendado Hostgator pero por lo que he podido leer en el foro, tampoco es una maravilla. Qué opinais?

Como alternativa, y para estar más tranquilo, tengo en mente también minervahosting, aunque también me tendré que rascar más el bolsillo, no mucho más, pero al no tener publicidad en la web todavía, sí que lo notaré.

Que me recomendáis para una red social de cine como la mía? En poco menos de 2 meses he pasado de tener una media de 5-10 visitas a 70-90 al dia, no es mucho, pero el crecimiento sí. eso me hace pensar que en los proximos meses puede crecer aún más...

Gracias!
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh