Ver Mensaje Individual
  #1207 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:42
Lucius Artorius
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: RTW: Barbarian Invasion_El Imperio Decadente

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos Lucius Artorius y demás generales.

Es agradable tener alguien por aquí que sigue jugando al Barbarian Invasion. También es entretenido leer el relato de una campaña.
Yo tengo una campaña en el Barbarian Invasion que estoy a punto de acabar, aunque ahora mismo la tengo en paralizada porque juego al The Lord of the Rings Total War.
Cuento un poco como va mi campaña bárbara, juego con los alamanes y estoy a punto de coseguir el objetivo de unir todo el mundo conocido bajo el dominio del Imperio Alamán. Sólo me falta por conquistar Panonia, habitada por los godos. He mantenido Panonia sin conquistar porque es una de las condiciones de victoria de los alamanes, así he podido alargar la duración de la campaña, porque me parece muy corta.
En Próximo Oriente los restos del Imperio Bizantino tienen sus días contados, ya sólo controlan Arabia Inferior, hicieron mal en atacarme cuando yo no pensaba intervenir en Oriente, además una terrible guerra civil los debilitó.
En Europa del este se mantiene Campo Saka, controlado por los rebeldes, que se independizaron de los roxolanos aprovechando la guerra que libré para aplastarlos. Los roxolanos en un tiempo fueron aliados míos, incluso fui yo quien les regaló Campo Saka, pero aún así me traicionaron y lo pagaron con sus vidas. Un ejército alamán esta ya a un día de camino de la ciudad rebelde.
La región de Tribus Vándalas era la única provincia controlada por mis aliados lombardos, pero una reciente revolución ha colocado en el poder a rebeldes y pronto serán conquistados.
La quinta región que me queda por conquistar es Sahara, donde he permitido que los bereberes existan, tras firmar con ellos un alto el fuego después de una guerra que los dejó al borde de la destrucción. Pero no pienso perdonarles que sean aliados de mis eternos enemigos los bizantinos, pronto lo pagarán.

Ese es el relato de mi campaña, espero no haber aburrido mucho. A ver si este hilo se anima un poco.

Hasta pronto.
Hola ,me alegra ver que quedan generales jugando.¿oye ese juego de Lord of the Ring es un mod o un juego de AC?